“Esto es parte de un guión, una campaña, para desmotivar y desmoralizar a los revolucionarios y al país”, dijo

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció este miércoles una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EEUU), con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

“Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo”, expresó El Aissami durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida, primera unidad nacional, más poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular, movilización popular, unión cívico-militar, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también cabe decir: Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica”, recalcó.

“Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante. No se trata del destino de un hombre, se equivocan, máxima fortaleza, consciencia y movilización popular, la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece”, agregó el Aissami en el programa semanal de Cabello.

A principios de agosto, el gobierno de EEUU incluyó a El Aissami en una lista de “los más buscados” por su gobierno, por presunto narcotráfico.

Esta semana el ABC de España reveló que EEUU  planeaba  pagar entre cinco y 10 millones de dólares por cualquier información que facilite la captura de El Aissami.