Tras una ola de denuncias el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que han iniciado una investigación contra Belankazar por presuntamente vender material fotográfico de niñas en trajes de baño y ropa íntima

La academia de modelaje Belankazar es investigada por una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras una ola de denuncias realizadas a través de las redes sociales.

La información fue difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien solicitó a todas las personas que hayan sido víctimas que se dirijan a la División de Investigación y Protección en Materia Del Niño, Adolescente, Mujer y Familia para ser entrevistados.

Los padres que se han pronunciado al respecto señalan que sus hijas realizaban sesiones fotográficas con ropa íntima y trajes de baños con poses atrevidas y cargadas de maquillaje.

Además, aseguran que este material considerado “especial” era vendido a través de un portal ruso en criptomonedas.

El especialista en marketing y transgresor de las redes sociales Irrael Gómez, se tomó en serio las denuncias y desde la noche del pasado lunes 2 de septiembre ha estado compartiendo algunas post, donde reafirma los supuestos lazos entre la agencia de modelaje y portales pornográficos.

Aparentemente a través de Instagram la compañía se comunicó con Goméz para tratar de justificar el pago de criptomonedas e indicó que es parte del financiamiento de la agencia que también se ha visto afectada por “las muchas limitaciones y bloqueos que impide poder cobrar por nuestro material en la página web”.