La empresa británica de hidrocarburos, Shell, se solidarizó con Venezuela por las vícttimas y devastación que han dejado los terremotos de la semana pasada.
«Nuestros pensamientos están con las familias y comunidades que han sufrido pérdidas y han sido afectadas, incluidos nuestros empleados, contratistas y socios en el país, así como con los equipos de emergencia que continúan trabajando incansablemente en las zonas impactadas», escribieron en un comunicado.
La compañía apuntó que hará un aporte de al menos cinco millones de dólares para contribuir a la recuperación de las zonas afectdas.
La contribución se canalizará a través del Programa Mundial de Alimentos y organizaciones humanitarias locales. Los fondos se destinarán a áreas críticas como la asistencia alimentaria de emergencia, el acceso a suministros esenciales y el apoyo inmediato a las comunidades más vulnerables.





