Maduro también otorgó condecoraciones a otros oficiales a propósito del 83 aniversario de la GNB

Este martes 4 de agosto el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fue ascendido a General en Jefe y se convierte en el primer oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en alcanzar este grado.

Así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del 83° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el que también otorgó condecoraciones a otros oficiales y soldados por las operaciones militares

“Con mucha emoción de lo que hago como Comandante en Jefe, he decidido ascenderlo a usted como General en Jefe de la GNB. Es el primer General en Jefe de la GNB, así es mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar y hombre leal a la causa de la Revolución de Hugo Chávez y Simón Bolívar y leal al Presidente Constitucional, sino también a la GNB, es reconocimiento para que tenga su primer General en Jefe y vaya por el camino a dar la batalla que faltan dar por nuestra Patria”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, felicitó y reconoció a las autoridades y oficiales del componente de la Fuerza Armada ya todo el personal militar por estos “83 años de evolución”.

“Es la Revolución Bolivariana la que refundó la Guardia Nacional Bolivariana, la que ha fortalecido y expandido la capacidad operativa de la GNB”, dijo.