Denunció que la diputada del PSUV Ilenia Medina pretende acudir al TSJ a solicitar una medida que lo desautorizaría para inscribir candidatos

Rafael Uzcátegui, secretario nacional del partido Patria Para Todos (PPT), hizo un reclamo a Nicolás Maduro por que a su juicio, este quiere intervenir en los asuntos internos de la organización e intentar ser juez en una situación que pretendería arrebatar y usurpar sus funciones.

“Nicolas Maduro, en el debate del PPT, usted no es árbitro, ni da justicia. Usted es presidente del PSUV. Su interés no puede llevarlo a actuar contra la mayoría de PPT. No nos rendimos”, afirmó Uzcategui.

De igual forma, denunció que la diputada del PSUV, Ilenia Medina pretende acudir al Tribunal Supremo de Justicia a solicitar una medida que lo desautorizaría para inscribir candidatos propios a las elecciones del 6 de diciembre.

“Parece que Ilenia Medina va al TSJ y quiere la protección del PSUV, y nosotros queremos advertirle al TSJ que no puede seguir prestándose para estas cosas; a las organizaciones populares hay que respetarlas y el presidente Maduro debe entender que eso no se debe hacer porque eso pone en entredicho el proceso electoral, porque no se puede intervenir a un partido en el momento en que va a inscribir las candidaturas”, apuntó.