Las tiendas exigen cumplir con las medidas de bioseguridad aunque permiten a los clientes probarse las prendas

Este viernes 20 de noviembre, el Centro Comercial Sambil modificó la hora de ingreso y cierre a sus instalaciones por el “Black Friday” para recibir al público desde las 9:00a.m. hasta las 11:00p.m. y con la amplitud del horario evitar las aglomeraciones, como medida de seguridad ante el coronavirus.

Aunque La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), permitió la amplitud de este horario, no todos los Centros Comerciales adaptaron la apertura y cierre de sus puertas al permiso.

Gerentes de tiendas del Centro Comercial Tolón, informaron que este viernes trabajaran de 9:00a.m. hasta las 7:00p.m.

Por su parte, encargados de las unidades de comercio del C.C San Ignacio, indicaron que las tiendas trabajaran bajo el horario de flexibilidad habitual, desde 10:00a.m hasta las 6:00p.m.

“Nosotros vamos a trabajar normal, no hay mayor modificación en la apertura y cierre de tiendas por el viernes negro, más allá de las promociones”, señalaron.

Cumplimiento de medidas sanitarias

Gerentes y vendedores de tiendas aseguran que cumplen con los mecanismos de bioseguridad, tomar la temperatura del cliente, aplicar gel antibacterial y exigir el uso del tapaboca.

Sin embargo, también permiten que las personas ingresen a los probadores a medirse las prendas que gusten y aseguran que con el cumplimiento de las medidas sanitarias desde que llegan a la tienda no hay riesgos de contagio ante la covid.