El director de la inteligencia rusa, Serguéi Narishkin, advirtió el martes que los opositores venezolanos van a tratar nuevamente de dar un golpe de Estado con el respaldo estadounidense

El viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Riabkov, afirmó este miércoles que Rusia enfrentará todo intento de golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsado por Estados Unidos.

“Vamos a hacer frente a los intentos de golpe de Estado que hasta ahora han fracasado”, aseguró el vicecanciller ruso en rueda de prensa. Riabkov sostuvo que esas intentonas seguirán siendo promovidas por el Gobierno de Washington.

Autoridades gubernamentales  venezolanas han denunciado durante las últimas semanas la política “injerencista” de Washington que busca derrocar al Gobierno del presidente Maduro.

El director de la inteligencia rusa, Serguéi Narishkin, advirtió el martes que los opositores venezolanos van a tratar nuevamente de dar un golpe de Estado con el respaldo estadounidense.