Carabobeños en lista de espera protestaron para rechazar irregularidades, como acceso a terceros que no estaban en las colas, amedrentamientos, entre otros, en las estaciones de servicio Los Nísperos y Guaparo

Carabobeños anotados en lista desde hace 15 días para surtir gasolina en la estación de servicio Guaparo en Valencia, denuncian que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PoliCarabobo cerraron el lugar y solo permitieron el abastecimiento a 30 vehículos de sectores no priorizados.

La situación provocó que los conductores protestaran en las adyacencias del lugar, sin embargo, una funcionaria de la Policía de Carabobo amenazó a los ciudadanos presentes con disolver la cola, de quienes ya tienen dos semanas esperando por surtir sus tanques.

En diversas regiones del país, los problemas con surtir gasolina ha obligado a muchas personas integrantes de grupos esenciales, como médicos, enfermeras, productores, entre otros; a mantenerse en casa.

Esta situación también se repitió en la estación Los Nísperos , donde los conductores trancaron por algunos minutos las calles aledañas en rechazó a esta situación.

Los ciudadanos fueron desalojados e incluso muchos tuvieron que regresar a casa empujando sus vehículos ante la falta de combustible.

En la entidad optaron por hacer lista para registrar el orden de los conductores que requieren combustible, y las cifras de dichos listados, superan los 1.200.