Jorge Arreaza, candidato del chavismo a la gobernación del estado Barinas, dijo que la participación que manejan es “auspiciosa”, pero, que “aún resta jornada para que los electores acudan”

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el chavismo, Jorge Arreaza, ejerció este domingo 9 de enero su derecho al voto en el Liceo Hugo Chávez de Ciudad Tavacares y llamó a los barineses a elegir para que se “profundice la democracia”, al margen “de por quién voten”. 

Durante su participación en el proceso llamó a todos los electores a participar en el mismo, porque el voto es fundamental en el desarrollo de la democracia. “Este proceso va a ser histórico y va a marcar un punto de inflexión, y lo primero que lo va a caracterizar es la participación”, expresó.

“Aquí lo que nos interesa es que se profundice la democracia y que voten todos los barineses, independientemente de por quién voten”, dijo Arreaza a la prensa, a la salida del centro electoral que le fue asignado, después de despositar su voto. 

Estuvo acompañado por Diosdado Cabello, jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, y otros dirigentes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Arreaza destacó la eficiencia y funcionamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el desarrollo del proceso que fue en “paz en todo el territorio”.

Dijo que la participación que manejan es “auspiciosa”, pero, que “aún resta jornada para que los electores acudan. Lo importante es que se profundice la democracia, independientemente de la opción que prefieran los electores”, opinó.

Añadió que quien obtenga la confianza del pueblo de Barinas, debe trabajar por todos y pidió además a los siete alcaldes de la oposición que el pasado 21 de noviembre alcanzaron la victoria, unirse al trabajo por el pueblo de Barinas.