“Que el Señor lo reciba, agradeciendo siempre su labor como guía espiritual en esta zona andina de Venezuela. Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos. Paz a su alma”, dijo la Arquidiócesis de Caracas, luego de darse a conocer el fallecimiento del Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, Obispo de Trujillo.

En ese sentido, Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, Obispos Auxiliares, sacerdotes y vicarias, lamentan muerte del religioso por coronavirus.

“La Arquidiócesis de Caracas se une al duele que embarga a la Diócesis de Trujillo, la feligresía y su clero, así como al Episcopado venezolano, por la partida física de Mons. Cástor Oswaldo Azuaje”, señaló la institución en Twitter.

Más temprano la Conferencia Episcopal de Venezuela dijo en un comunicado de prensa que: El Episcopado Venezolano se une en el dolor, en comunión con la Esperanza cristiana, por el fallecimiento del querido hermano, Mons. Cástor Oswaldo Azuaje, Obispo de Trujillo. Elevamos nuestra oración desde la fe en la Resurrección que nos ha prometido nuestro Señor Jesucristo.