“Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez, que lo único que buscan es desviar la atención”, replicó el partido opositor al gobernador de Miranda por la explosión en la planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy

Primero Justicia rechazó las acusaciones del gobernados Héctor Rodríguez,en las cuales acusa al partido opositor de ser responsable de la explosión del pasado sábado 24 de agosto, en la planta de llenado de gas doméstico Apacuna, en Ocumare del Tuy.

A través de la cuenta oficial de twitter, la tolda amarilla condenó los hechos y culpó a quienes “destruyeron al país” por el estado “deplorable en que se encuentran los servicios públicos en Venezuela”.

En otra publicación, el partido opositor afirmó que constantemente, se encuentran denunciando “la grave crisis que vivimos los venezolanos” y que dentro del Plan País, se hallan una serie de propuestas para recuperar los servicios públicos.

Por último, Primero Justicia exigió una investigación transparente de los hechos ocurridos en la planta de llenado de gas Apacuana, en Ocumare del Tuy.