El Gobierno del Reino de Noruega publicó un comunicado en el que solicitó a las partes, con el fin de preservar un proceso que puede llevar a resultados, cautela en sus comentarios y declaraciones con respecto al proceso
Noruega publicó este miércoles un primer balance de los acercamientos que, para avanzar en un diálogo que permita resolver la crisis que vive Venezuela, sostienen en Oslo las delegaciones del Gobierno y la oposición.
A través de un comunicado, el Gobierno noruego anunció que se celebraron reuniones entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.
«Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales», anunciaron.
Los mediadores solicitaron a las partes, «con el fin de preservar un proceso que puede llevar a resultados», que muestren la mayor cautela en los comentarios y declaraciones con respecto al proceso.
La ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, reiteró su reconocimiento de los esfuerzos de las partes.