Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez revisan temas de interés y de actualidad en el ámbito político y de cara al escenario electoral que propone el gobierno de Maduro y factores de la oposición disidente 

¿Para qué ha funcionado la Asamblea Nacional Constituyente?, la falta de debate interno e imposición desde el gobierno de Maduro, la pandemia y el trato de los médicos en Venezuela, son los temas tratados en Con tres puntos

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el pronunciamiento del constituyente Néstor Francia y su inconformidad con el cese de funciones en diciembre de la Asamblea Nacional Constituyente y cómo Maduro termina siendo el que anuncie su fin.

“Cuando no hay democracia para unos, no hay democracia todos. La falta de democracia afecta a los chavistas, al opositor, al ultra opositor, a todos”, señaló Vanessa Davies.

Por su parte, Vladimir Villegas destacó: “La diversidad termina por imponerse, el pensamiento único es una aberración. Eso no lo han querido entender mucha gente que ejerce el poder en Venezuela y otras partes del mundo”.

“¿Quien tiene la patente para poder disentir en el escenario político venezolano?,” se preguntó José Gregorio Yépez en torno a este tema.

El amedrentamiento denunciado por el Partido Comunista a una de sus sedes en Valencia , así como la intervención de la dirección del Partido Tupamaro por parte del Tribunal Supremo de Justicia, igualmente se analizaron.

También se abordó el tema de la pandemia y el manejo que está dando el gobierno de Maduro con respecto al trato de los médicos en Venezuela, donde han fallecido un total de 71 trabajadores de la salud, que se encontraban en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Estos y otros temas los podrán ver en nuestro programa, Con tres puntos… El resto los coloca usted.