El dirigente político considera que “la directiva encabezada por Luis Parra es espuria desde su origen, no es un asunto de quórum o de votos”

El coordinador nacional de la UPP89, Reinaldo Quijada, rechazó los recientes acontecimientos de la Asamblea Nacional (AN) y llama al rescate ético del país.

“No podemos hablar de ideas, de principios, de valores, no existe ni el menor atisbo de consideración ética en las acciones que lleva adelante el gobierno del presidente Maduro. No hay políticas tampoco”, dijo.

Agregó que “no se piensa en el desarrollo productivo del país, no se cree en valores fundamentales como el trabajo o el conocimiento, todo, absolutamente todo, se centra, o se resume, en dinero, dinero y más dinero. El gobierno es el gran corruptor de valores y principios, el supremo infractor de la honestidad, el decoro y la decencia”, continuó.

Cataloga como “expresiones de corrupción” los bonos que se le otorgan a la población en lugar de “bienestar, desarrollo productivo, salud o educación”.

“Es insólito que un gobierno que se califica de revolucionario y popular odie tanto al pueblo, lo manipule tanto, lo engañe tanto y, lo más perverso de todo, genere relaciones de dependencia del pueblo hacia él”, aseveró.

Considera, además, que “la directiva encabezada por Luis Parra es espuria desde su origen, no es un asunto de quórum o de votos”. En ese sentido, cree indispensable que “las voces de la dignidad” vuelvan a manifestarse.