24.1 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024
Publicidad

Un país con gerencia de alto perfil: La propuesta de Benjamín Rausseo al inicio de su campaña

Fecha:

Comparte:

Apuesta por la creación de una sistema de salud nacional gratuito y con tecnología vanguardista para la atención de los venezolanos

Benjamín Rausseo, candidato a la presidencia de Venezuela por el partido Confederación Democrática (CONDE), se sumó al inicio de la campaña electoral este jueves, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, ofreciendo a los venezolanos un nuevo gobierno liderado por hombres y mujeres venezolanas preparados.

“Vale la pena arriesgarse por ustedes e iniciar la construcción de un Estado robusto con una gerencia de muy alto perfil, gobernando con los hombres y mujeres más preparados sin importar su orientación política”, expresó el candidato independiente, en un video publicado en su cuenta de X.

Asimismo, resaltó la necesidad de estabilizar políticamente al país y entender que para salir adelante, es imperativa la unión de todos los sectores sin importar su inclinación política, para así obtener resultados positivos.

Rausseo considera que, para retornar la inversión nacional e internacional al país, debe establecerse un Estado con reglas, que puede permitir el descongelamiento de los activos en el exterior y, a su vez, recuperar el sistema eléctrico y petrolero.

“Además, pondremos en funcionamientos nuestras empresas básicas, la inversión traerá consigo salarios dignos, decentes y suficientes, donde el ingreso sea mayor que los gastos, permitiéndole ahorrar a los trabajadores, comerciantes y empresarios”, resaltó.

A su juicio, con esta dinámica volverá también el crédito para la adquisición de viviendas, vehículos, e incluso para la inversión y el apoyo a la pequeña y mediana empresa, con apoyo a los emprendedores, a la vez que se fortalece la banca, con un Banco Central autónomo.

“Ofreceremos a nuestra población una educación de primer mundo, un servicio de salud universal y gratuito, dotado con la mejor tecnología a nivel mundial, así como una vigorosa agroindustria que asegure a cada venezolana una alimentación sana y balanceada”, insistió el candidato.

“Mi propuesta es de vanguardia, una propuesta que se nutre del amor que siento por nuestro país, por mi formación profesional y no puedo olvidar el hecho de mi actividad artística encarnando al Conde del Guácharo por más de 40 años, así como mi quehacer empresarial, para que juntos construyamos esa nueva Venezuela”, destacó Rausseo.

Para finalizas, hizo una invitación a la unión nacional, para crear un país en el que todos puedan compartir y convivir sin distinción por su forma de pensar.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon independientes y apoyaron la candidatura de Maduro

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon "independientes" este martes, 23 de julio, y anunciaron su apoyo la candidatura del presidente Nicolás Maduro #ÚltimaHora...

Polémica | Un deportista que estuvo preso por violar a una menor se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024

Steven van de Velde, de 29 años, integra uno de los dos equipos de beach volley neerlandés, tras la selección realizada por el Comité...

Camión que transportaba productos químicos explota tras chocar en Nueva Jersey, Estados Unidos (+Video)

Las autoridades evacuaron varias viviendas cercanas Un accidente químico sacudió la ciudad de Clifton, Nueva Jersey, cuando un camión que transportaba productos químicos se estrelló contra un...

Inameh prevé precipitaciones en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima formación de nubosidad generadora de precipitaciones en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Nueva...

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Anriquelis Barrios es una de las jóvenes promesas que llega a los Juegos Olímpicos tras una lesión el año pasado Venezuela participará en los Juegos...