El dirigente sostuvo que la oposición al gobierno de Nicolás Maduro tiene una oportunidad para demostrar “por qué es necesario acudir a las urnas electorales y votar por un cambio para el país”

Este lunes, el dirigente político de la oposición, Stalin González, aseguró durante una entrevista por Unión Radio, que el proceso electoral del próximo mes de noviembre habría que verlo con la mira hacia el futuro para poder generar los cambios políticos que pide la población.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que la oposición al gobierno de Nicolás Maduro tiene una oportunidad para demostrar “por qué es necesario acudir a las urnas electorales y votar por un cambio para el país”.

“Debemos tener presente el 21 de noviembre como una forma de organizarnos y de ver el futuro, de poder encontrarnos en el futuro y poder lograr que Venezuela salga de la crisis que hoy está presente”, dijo el dirigente.

Además de eso, González comentó que pese a que “es un camino difícil”, ya que desde su perspectiva “no son las mejores condiciones”, para ir a votar el próximo mes de noviembre, los sectores políticos realizan un “esfuerzo para que las cosas se vayan logrando”.

Foto archivo

“Hay razones suficientes para ir a votar, creo que hay razones suficientes para lograr el cambio, hay razones suficientes para que desde los ciudadanos podamos tener nuestras responsabilidades y poder decir el 22 de noviembre que hice lo que tenía que hacer”, afirmó.