23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Roberto Patiño asegura que «Caracas se puede ganar»

Fecha:

Comparte:

El dirigente de Alimenta la Solidaridad y Primero Justicia dice que no se habla de su candidatura a la Alcaldía de Libertador y asegura estar «trabajando por la unidad»

En una concentración en la zona de La Candelaria Roberto Patiño aseguró que ganar Caracas es posible «si quienes estamos apostando por el cambio vamos unidos».

«Un palo no hace montaña. No puede ser solo un partido, tenemos que ser todos los que queremos un cambio», sentenció desde la tarima.

Asimismo dijo que ese proceso unitario «no puede darse donde no se tome en cuenta la opinión de la gente. Creo que el mayor aporte que estamos haciendo a esa unión es movilizar y esperanzar con la idea de que el cambio lo vamos a lograr uniendo a los venezolanos dejando la peleadera».

Patiño se cuidó de hablar de candidatura pero sí hizo referencia a los «eventos políticos que están por producirse en el país». Al bajar de la tarima Contrapunto.com se acercó al dirigente que besaba niños, muchachas y señoras de la de la tercera edad que se le acercaban.

-¿Es oficial su candidatura?

-Yo no he hablado de candidatura. El primer objetivo es conseguir condiciones electorales.

-Hay muchos candidatos en el municipio Libertador y no parece haber unidad.

-Estoy promoviendo que demos esa discusión y con la unidad podemos ganar Caracas.

-¿Hay espacios para esa discusión?

-Hay que darla. Nosotros la estamos dando en la calle con la movilización.

El dirigente del Alimenta la Solidaridad y Primero Justicia estuvo acompañado de líderes sociales de las zonas de Caracas como La Vega, El Valle y Antímano.

En su discurso hablo de la construccción de «un liderazgo de abajo hacia arriba identificado con las necesidades de la gente».

Asimismo insistió en la necesidad de «la participación de la gente» y de que la política «no se cambia desde la tribuna». Indicó que hay que tomar los espacios. «Yo soy militante de un partido político porque quise cambiar la política desde el terreno».

También estuvieron lo acompañaron dirigentes gremiales de los sectores educación y salud. El dirigente Pablo Zambrano dijo que estaba alineado con los planteamientos de Patiño y por eso le daba su respaldo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Avenidas Río de Janeiro y La Estancia en Caracas estarán cerradas parcialmente por obras en vialidad

Trabajadores de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. ejecutarán labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su...

Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el #28Jul

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, y también militante del Fuerza Vecinal, aseguró este miércoles que el...

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...