20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Prosperi aseguró que «no pueden permitir que se siga pisoteando la Constitución

Fecha:

Comparte:

El secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, señaló que «no es que los adecos seamos abstencionistas. Nosotros creemos en el ejercicio electoral, pero no podemos permitir que se siga pisoteando la Constitución»

«Ni un voto blanco pueden tener en la farsa electoral», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD), durante una caminata en Maracay, estado Aragua.

Desde la entidad aragüeña, donde concluyó una gira que lo llevó a San Fernando de Apure y Calabozo, estado Guárico, Prosperi recalcó que no se puede votar en un proceso que no cuenta con garantías electorales.

«No es que los adecos seamos abstencionistas. Nosotros creemos en el ejercicio electoral, pero no podemos permitir que se siga pisoteando la Constitución», precisó.

Por su parte, José Trujillo, secretario general del Comité Ejecutivo Seccional Aragua, aseguró que el evento que preparan quienes están en Miraflores «es un fraude cantado».

«AD no va a participar en este fraude porque allí ninguno va a elegir. Tenemos más de 20 años en esta lucha por la libertad y la democracia y sabemos que una farsa no es la ruta», aseveró.

Piero Maroun, jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, aclaró que el partido, dirigido por el secretario General Nacional, Henry Ramos Allup, «la tarjeta que aparece de AD en el tarjetón no es la tarjeta légítima del partido, es una tarjeta que está alacraneada».

En este sentido, Edgar Zambrano, vicepresidente de la tolda blanca, agregó: «participar en esa farsa equivaldría a decirle a quienes usurpan el poder que estamos de acuerdo con no tener gasolina, ni gas, ni alimentos, que estamos de acuerdo con no tener condiciones de vida».

«Nosotros tenemos un compromiso con nuestra militancia y con el pueblo venezolano. Tenemos que salir a las calles y respaldar a la consulta popular para que el mundo vea a los venezolanos rechazando la farsa electoral», enfatizó Prosperi.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Caracas FC quedó inconforme al empatar con Rosario Central

El Caracas Fútbol Club empató a un tanto este martes ante Rosario Central por la tercera jornada de la fase de grupos de la...

José Brito renunció a la militancia en Primero Venezuela

El lunes, mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Brito fue designado como presidente ad hoc de Primero Justicia (PJ) en la...

Francisco Palmieri dice que EEUU mantiene canales de comunicación con todos los sectores de Venezuela

Cree que pronto podría alcanzarse un nuevo acuerdo migratorio entre Caracas y Washington El embajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Francisco Palmieri, aseguró...

Conecta Comunicaciones celebra 15 años posicionando empresas

Sus esfuerzos y logros en materia comunicacional traspasan las fronteras venezolanas, llegando a países como Estados Unidos La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones...

Maduro se compromete con Karim Khan a permitir el regreso de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos fue expulsada el 15 de febrero de 2024 según anunció el canciller,...