Geovany Finol será su candidato a diputado por la lista del Consejo Legislativio

Hirán Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), ratificó el apoyo de la tolda a la candidatura de Manuel Rosales a la gobernación del estado Zulia.

“Hemos convocado para ratificar el apoyo a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia y Rafael Ramírez a la alcaldia de Maracaibo y Geovani Finol al Clez”, dijo.

Agregó que Puente ya había valorado la candidatura de Rosales, por la trayectoria que tiene como exgobernador y exalcalde, y los programas sociales que impulsó desde esas instancias de gobierno.

“El candidato Manuel Rosales tiene una hoja de vida positiva, el Zulia tiene un sin número de problemas y hay que trabajar para buscar nuevas salidas a la región y la opción es Manuel Rosales”, sentenció.

“Soy un zuliano preocupado y no quise ser un expectador me sumo al cambio, ya que como diputados podemos canalizar por lo que mi propuesta es el acceso a la educación, capacitación, toda sociedad requiere gente capacitada para reactivar la economía y darle dinamismo a la deprimida economía”, dijo Geovani Finol, candidato a en la lista al Consejo Legislativo.