Gerardo Guerra, Subsecretario General confía en que la organización política, junto a la militancia escribirá una página de gloria social para todos los venezolanos

La Dirección Nacional de la organización política Opinión Nacional (OPINA) renovó sus autoridades en cumplimiento de lo establecido en sus estatutos y en cumplimiento de la Ley electoral vigente.

La nueva junta directiva quedó conformada por José Araujo, en la presidencia; Rómulo Marcano, Secretario General ;Gerardo Guerra, Subsecretario General; Irwing Ríos, Coordinador Nacional y Blas Eduardo Barrios, Secretario de Organización Juvenil.

Gerardo Guerra, Subsecretario General destacó que con la renovación de las autoridades de Opina se realiza el relanzamiento de la organización política y se asume el reto de adecuarla a los nuevos tiempos.

“Vamos a romper los esquemas de la política, vamos a escribir con nuestras propias manos la nueva historia de esta organización política Conservadora, Federalista y Republicana”, expresó.

Guerra asegura que la transición hoy vive OPINA con la nueva generación de dirigentes políticos permitirá recuperar las glorias pasadas.

Destaca que Opina debe adecuarse a los avances presentes en el mundo, pero manteniendo inalterable sus valores y principios. “También debe promover la formación social con sólidas bases democráticas para dar el salto a un partido de masas. Estamos seguros que junto a esta nueva directiva escribiremos una página de gloria social para todos los venezolanos”, señaló. 

En nombre de la Dirección Nacional, Gerardo Guerra hizo un reconocimiento a la labor política desarrollada por el Coordinador Nacional Irwing Ríos y que ha logrado que Opina este adaptada a los nuevos tiempos. “Estamos seguros de que, junto la nueva directiva y a la militancia, escribiremos una página de gloria social para todos los venezolanos”.

Durante el acto de juramentación se guardó un minuto de silencio por los lideres fundadores y cofundadores del partido Amado Cornielles, Pedro Fajardo, Colmenares Moret y Hermes Guerrero, en reconocimiento a la labor cumplida desde su fundación y que hoy le da paso a una nueva generación. El presidente de Opina, José Araujo, juramentó al nuevo Secretario General de la organización política y posteriormente se tomó el juramentó del Subsecretario, el Coordinador Nacional, del Secretario de Organización juvenil y a todos los jóvenes que militan en la tolda