19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Miguel Ponente: Confrontaremos a quienes somentan al país al tutelaje extranjero

Fecha:

Comparte:

El representante de Primero Venezuela, aseguró que pretender salir de Maduro a costa del padecimiento de los venezolanos, de profundizar la crisis a través de las sanciones, resulta criminal

El Secretario General Nacional de Primero Venezuela, Miguel Ponente, se pronunció ante las nuevas sanciones por parte de la Unión Europea a políticos, rectores, militares y magistrados venezolanos. En este sentido, afirmó que la tolda amarilla ratifica su convicción nacionalista, la cual es indoblegable.

“Nuestro movimiento político acaba de fundarse pero nosotros tenemos años con nuestra visión política clara, hemos confrontado a este gobierno cuando ha sometido al país a los intereses de Cuba, Rusia, China, Irán o Turquía, pero también confrontaremos a quienes pretendan hacer lo mismo pero con los Estados Unidos, Colombia, España o cualquier otro país, nuestra visión política es profundamente nacionalista, somos un movimiento politico de centro y nos alejamos de las cúpulas que tanto daño le han hecho al país, que se confrontan entre sí pero terminan actuando exactamente igual”, señaló.

Ponente aseguró que pretender salir del gobierno de Nicolás Maduro, a costa del padecimiento de los venezolanos, de profundizar la crisis a través de las sanciones, resulta criminal.

“Pretender que el pueblo pague con la vida sus ambiciones de poder, para nosotros es inaceptable, eso lo vamos a confrontar en cualquier terreno”, indicó.

El dirigente político resaltó que las sanciones no le hacen daño a quienes están en el poder, sino que todo el daño se le causa a la población. A su juicio, es evidente y palpable que las sanciones han agravado la situación del pueblo venezolano y han hecho más dependientes a los venezolanos de las políticas de control social que aplica el gobierno.

Por ello, le exigió a la comunidad internacional no hacerse parte de la polarización. “Deben procurar las soluciones, deben entender que la oposición venezolana es plural, no nos pueden obligar a pensar igual a aquellos que durante veintidós años nos han llevado de fracaso en fracaso y solo han pensado en sus intereses”, resaltó.

“Resulta increíble, pero además inaceptable, que nos sancionen solo por pensar distinto a Guaidó, López o Borges, pareciera que eso es un delito, mientras que figuras como Luisa Ortega Diaz o Rafael Ramírez que tanto daño le hicieron a los venezolanos, hoy sean protegidos solo por que son los aliados de quienes se creen dueños de la oposición venezolana”, puntualizó.

Por último, ratificó que desde Primero Venezuela no cederán ante el chantaje de las sanciones, y que acompañarán a los venezolanos en la lucha por lograr el cambio a través de la vía electoral.

“Nada ni nadie nos sacará del marco de la Constitución, para nosotros primero es Venezuela y los venezolanos”, finalizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Avenidas Río de Janeiro y La Estancia en Caracas estarán cerradas parcialmente por obras en vialidad

Trabajadores de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. ejecutarán labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su...

Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el #28Jul

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, y también militante del Fuerza Vecinal, aseguró este miércoles que el...

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...