23.2 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Menfri París: «Contamos con un proceso electoral sano, serio y transparente en AD”

Fecha:

Comparte:

Los militantes del partido Acción Democrática en Caracas iniciaron la instalación de sus mesas de inscripción de candidaturas y aspirantes a la dirección regional

“Inscribimos nuestra candidatura con el cien por ciento de todo el universo que nos acompañara en el próximo proceso y hemos querido ofrecer estas declaraciones para manifestar el mayor deseo de cambio y felicitaciones a todos los adecos que han entendido que la ruta es electoral es lo mejor para nuestro partido”, aseveró Menfri París secretario general de AD en Caracas y candidato a la reelección.

En una jornada de trabajo, se llevó a cabo la inscripción de los diversos candidatos a ser miembros de la seccional de la capital del país, donde recibieron las postulaciones de las planchas para la contienda interna.

París mencionó que “a través de estos procesos electorales es que vamos a cambiar el partido. Teníamos 20 años sin tener un proceso electoral firme, serio y transparente. Ahora vamos a demostrar ante el país el talante democrático de mayor tradición política en la nación”.

La contienda interna

El dirigente político indicó que «la militancia social demócrata venezolana demostró transparencia con su participación en el desarrollo de las inscripciones de la contienda interna».

“Hoy seguimos en el camino que debimos haber continuado para poder derrotar a este Gobierno bajo el proceso electoral», subrayó París.

Desde su punto de vista, enfatizó que «la salida a la crisis nacional es la vía electoral y estamos brindando una valiosa oportunidad a todos nuestros compañeros y, de esta forma, acrecentar las diferencias que hay con otros sectores».

«Todo esto es para reimpulsar el protagonismo de nuestro partido en el destino político del país”, aseveró el dirigente político.

Asimismo, el dirigente adeco destacó que «con este nuevo proceso político interno del partido estamos alcanzando la bandera del triunfo para salir del Gobierno, resaltando que hay un sector de acción democrática que insiste en métodos que no han resultado en su aplicación». 

Para finalizar, el candidato manifestó que están decididos a «conquistar la bandera de la victoria, para cambiar el Gobierno, porque todos los venezolanos lo deseamos. Existe un sector reducido de Acción Democrática que todavía insiste en una metodología que utilizaron contra el Gobierno y que no resultó y además no va a resultar a lo interno del partido. Nosotros vamos a inscribir a todos los compañeros en el resto del país para ir a un proceso trasparente del día 11 de junio”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Enrique Márquez asegura que no es un «plan b» pero sí un plan que puede solucionar el conflicto

El aspirante a la silla de Miraflores asegura que no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 28 de julio por lo...

Andreína Baduel teme que su hermano Josnars, preso en la cárcel de El Rodeo, corra la misma suerte de su padre

Josnars Baduel fue trasladado a la cárcel de El Rodeo en los primeros días de abril. Como lo relata su hermana, el joven necesita...

Este es el valor del dólar del BCV para este viernes #26Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

¿Y el aumento pa’ cuando? ¿En cuánto? ¿En dónde? ¿Cómo?

Esas preguntas flotan en las cabezas de los trabajadores que sienten que no les alcanza con lo que cobran, a propósito de aproximarse el...

La CIDH pide levantar las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este jueves el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela, al recordar "los hallazgos" de...