Hace un mes la organización política, Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) consignó un documento que ratifica la propuesta de un revocatorio, que solicitada hace 55 días por miembros de la sociedad civil, dirigente ciudadanos y exministros del gobierno de Hugo Chávez

Este martes la dirigente de oposición y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró en una actividad de su organización desde el estado Falcón que “a Maduro no hay que revocarlo sino derrocarlo!!”, ya la legitimidad del mandatario no sería reconocida por parte de la dirigente.

“¿Y es que ya se les olvidó lo que pasó en 2016? ¡Maduro no es presidente, por eso el problema no es revocarlo sino derrocarlo!”, exclamó.

En ese sentido, la dirigente afirmó que quienes participen en las próximas elecciones del mes de noviembre “lo que están es entregándole a Maduro su permanencia hasta el 2024”, dijo.

Sin embargo hace un mes la organización política, Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) consignó un documento que ratifica la propuesta de un revocatorio, que solicitada hace 55 días por miembros de la sociedad civil, dirigente ciudadanos y exministros del gobierno de Hugo Chávez.

“Según la ley de procedimientos administrativos debimos haber recibido respuesta a los 15 días, según el propio reglamento establecidos por el poder electoral, debimos recibir respuesta a los 10 días”, dijo Nicmer Evans afuera del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además de eso responsabilizó a “todos los rectores” del organismo electoral de ser responsables”de la omisión y el silencio”, que en este momento se efectúa a la petición de un revocatorio.

Por su parte,  el vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez afirmó que en lo que esté listo el dictamen de la consultoría jurídica del Consejo Nacional Electoral (CNE) el revocatorio será discutido por el directorio del organismo.