Maduro Guerra: Al gobierno de Nicolás Maduro le pongo 19 puntos

Contrapunto

«Cuando vuelva la bonanza los recursos serán mejor invertidos y administrados», sostuvo

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira Nicolás Maduro Guerra,calificó el gobierno de Nicolás Maduro con 19 puntos. «Lo que se le ha hecho a Venezuela no tiene precedentes en la historia de la humanidad. Al gobierno de Maduro le pongo 19 puntos. El ataque contra Venezuela ha sido grosero», expresó.

En entrevista para Vladimir a la Carta, explicó que Venezuela está transitando la crisis económica más compleja de la historia, y esto lo atribuye a las sanciones que ha realizado Estados Unidos contra el gobierno de Maduro. «Las sanciones vienen desde el decreto de Obama en el 2014, donde declaró a Venezuela una amenaza».

Señaló algunos ejemplos que ha tenido que superar Venezuela debido al bloqueado. «Hace 2 años hubo un barco de comida para el pueblo en La Guaira, cuando íbamos a pagar, nos llamó el banco de Alemania para decirnos que el dinero ya no estaba disponible porque se lo dieron a Guaidó. Juan Guaidó es el mayor ladrón, que en menor tiempo se hizo millonario. ¿Qué pasaría si con este bloqueo no estuviese Nicolás Maduro protegiendo al pueblo?», se preguntó.

El candidato asegura que volverá la bonanza al país y promete que esta vez sí serán correctamente administrados. «Esta crisis nos ha enseñado que cuando vuelva la bonanza, los recursos serán mejor invertidos y administrados en el país. Como joven de 30 años, digo que vamos a salir de esto. Aquí están mis hijas formándose, aquí estaremos trabajando por nuestro pueblo», expresó el hijo de Nicolás Maduro Moros.

Ante la pregunta sobre el sueldo mínimo con el que deben vivir los venezolanos, el más bajo del mundo, dijo que, «sabemos que hay un problema con el salario, pero me he dado cuenta en la calle que la gente está emprendiendo, además que les llegan los bonos».

Maduro Guerra insiste que, desde la Asamblea Nacional su compromiso será mejorar todos los aspectos que sean necesarios. «Desde la AN vamos por una ley de emprendimiento nacional que proteja al pequeño emprendedor».

«Sabemos los problemas del venezolano, no los negamos, los asumimos. La oposición no garantiza solucionar los problemas de Venezuela», agregó.

En relación a la Asamblea Nacional actual aseguró que esta ha abandonado a los venezolanos, «¿Qué ha hecho la AN actual por Venezuela? Nada, abandonaron a la gente. Conozco varios casos que están amparados por el indulto de Nicolás Maduro, que fueron abandonados por esta gente,» dijo Maduro Guerra.

«Todos los días estamos en la calle. El partido está organizado, da la cara. Guaidó se esconde en las redes sociales» subrayó.

En relación a la salida de Leopoldo López del país, no emitió ningún comentario al respecto, y le expresó a Villegas no estar autorizado para hablar sobre el tema.