“En Trinidad han encarcelado a cientos de venezolanos, sometidos a aislamiento y hasta trabajos forzados; en esa isla nuestros connacionales no tienen derecho alguno. Es necesario que el Estado nacional proteste ante semejante trato”, afirmó

El diputado Luis Parra se pronunció sobre el caso de la joven Stefany Flores, quien fue atacada sexualmente y apuñalada en Trinidad y Tobago. El parlamentario exigió al gobierno de este país se haga justicia ante el brutal ataque que sufrió esta connacional. 

“Los venezolanos que han emigrado, por culpa de la crisis han sido objeto de xenofobia y odios en Perú, Chile, Colombia, Brasil y muchos más, sin embargo, ha sido el Gobierno de Trinidad, el más perverso en su trato para con nuestro pueblo”, aseguró Parra. 

El diputado por el estado Yaracuy señaló que, el principal culpable de lo ocurrido a la joven venezolana es el gobierno de Nicolás Maduro, el cual  provocó el éxodo de miles de venezolanos buscando lo que aquí se les negaba.

“En Trinidad han encarcelado a cientos de venezolanos, sometidos a aislamiento y hasta trabajos forzados; en esa isla a nuestros connacionales que no tienen derecho alguno. Es necesario que el Estado nacional proteste ante semejante trato”, puntualizó Parra.

El parlamentario hizo un llamado al gobierno de Maduro y al de Guaidó para exigir un cambio de actitud en el régimen trinitario y defiendan los derechos de los venezolanos. 

“Venezuela no puede permitir que sus hijos sean atacados y hasta asesinados sin razón en otros países. Les recuerdo a las naciones que albergan a venezolanos que éstos están protegidos por el Derecho Internacional. Ellos están en sus países obligados por la crisis y no por justo”, indicó Parra..