Nicolás Maduro “está atacando hasta a los comunistas”, a toda la izquierda “que está en contra de ellos”, denunció el embajador estadounidense

El Congreso de Estados Unidos (EEUU) envió un mensaje al nombrarme embajador en Venezuela, afirmó James Story este jueves 19 de noviembre. “Vamos a seguir la línea, vamos a apoyar al pueblo de Venezuela siempre”, dijo en entrevista con el periodista Melanio Escobar.

Story, quien se desempeñaba como encargado de negocios, sostuvo que el problema con Nicolás Maduro y sus funcionarios no solo es un problema político, sino también judicial.

El mundo “no va a reconocer el fraude que está en marcha el 6 de diciembre”, el régimen no va a encontrar legitimidad “a través de otro proceso ilegítimo”, subrayó Story.

Reiteró que EEUU ofrece incentivos para los funcionarios de Maduro que estén dispuestos a colaborar con una salida de la crisis.

Maduro “está atacando hasta a los comunistas”, a toda la izquierda “que está en contra de ellos”, expresó.

El diplomático felicitó a Juan Guaidó y sus labores para la Consulta Popular.

Denunció que el régimen de Maduro impide el ingreso del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y afirmó que no hay bloqueo para el envío de alimentos a Venezuela.

https://www.instagram.com/tv/CHx17cYHM1T/?utm_source=ig_web_copy_link