20.3 C
Caracas
viernes, 01 marzo, 2024
Publicidad

Leandro Machado: Con Unificación Social promovemos «la paz, el desarrollo económico y social del país»

Fecha:

Comparte:

Nace en Venezuela el partido Unificación Social (US), una organización política que trabaja por el futuro del país

Leandro Machado, líder fundador de esta organización aseguró que Unificación Social
(US) promoverá «la paz, el desarrollo económico y social del país», todo esto en «unión de todos los venezolanos, aportando a las nuevas generaciones las herramientas que permitirán hacer de Venezuela una nación modelo para el mundo».

Nace en Venezuela el partido conservador Unificación Social (US), con su slogan, organización política orientada a formar parte de la reconstrucción y desarrollo del país desde las comunidades.

El dirigente político Machado es el líder fundador y coordinador Nacional de esta nueva organización política cuyo trabajo estará enfocado en la «creación de propuestas viables a la crisis venezolana en todas las áreas, elevando la voz de todos los venezolanos que desean nuevas oportunidades de desarrollo personal en el suelo patrio».

Trabajo social

Al presentar a esta nueva organización política Machado, quien ha sido dirigente político juvenil destaca que el slogan de US es “Trabajamos por el futuro”.

Desde esta tolda política se buscará siempre «trabajar en pro de la recomposición social de Venezuela y no desde el conflicto político interno que es lo que mantiene al país por el camino un futuro incierto”.

“Somos conservadores, fieles a nuestras creencias católicas. Promoveremos el rescate de los valores culturales y morales de la sociedad venezolana. Que se han perdido a través de los años”, expresó.

Machado anunció que en US “creemos firmemente en el respeto a la propiedad privada, al derecho a la vida, y sobre todo e importante, al derecho a la libertad”.

Asimismo denció “despreciamos y no apoyaremos nunca las viejas prácticas políticas, que sólo han traído manipulación sobre todos los ciudadanos”.

Hizo un llamado a quienes tienen grandes trayectorias políticas.

“Deben dar oportunidad a la generación de relevo que se prepara para dar lo mejor a la nación. El deber de nosotros, es amar y defender al país. El patriotismo es y será nuestra base, destacó.

Para finalizar relató «el partido Unificación Social está conformado por profesionales en diferentes áreas, estudiantes, maestros; profesores, jubilados y pensionados emprendedores, obreros, deportistas y miembros de la sociedad civil y tendrá presencia en los 23 Estados del país, 1136 parroquias y 335 municipios».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Pedro Tellechea se encuentra en Argtelia para participar en el VII Foro de Países Exportadores de Gas

El Ministro de Petróleo de Venezuela aseguró que trabajaría por fortalecer "el gran potencial gasífero de Venezuela y su importancia para contribuir a la...

Mzone, innovación y calidad en el cuidado de la salud sexual

Desde su introducción en el país en 2014, Mzone se ha destacado como una marca propia del Grupo Veiden, comprometida con la excelencia y...

Así abrió el dólar paralelo este viernes #01Mar

La divisa estadounidense bajó su valor 0,23% con respecto al cierre del jueves La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una leve variación...

Cámara de juguetes y autoridades gubernamentales buscan frenar el contrabando en el sector

La representante del sector resaltó la importancia de que los juguetes ingresen el país con los permisos y revisiones correspondientes, al considerarlo un tema...

OMM: Febrero fue un mes de calor excesivo en los hemisferios norte y sur

Las estimaciones preliminares indican que gran parte de Europa (excepto el norte) tuvo una temperatura media en febrero, de al menos 2 grados Celsius,...