“Tenemos citas, incluso, con representantes de estos movimientos para conversar estos temas”, subrayó el coordinador de la Plataforma Unitaria

El secretario de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, hizo una invitación a los partidos Alianza del Lápiz, Fuerza Vecinal y Vente Venezuela a participar en este mecanismo unitario.

“Queremos ampliar esta alianza y creemos que todos ellos son factores importantes para que esta alianza tenga éxito. Tenemos citas, incluso, con representantes de estos movimientos para conversar estos temas. Tenemos una actitud de amplitud, inclusión”, destacó.

Barboza sostuvo que la Plataforma se propone poner el destino del país “en manos de su pueblo a través de elecciones libres”. Consideró que la MUD tuvo aciertos y errores y señaló que en una crisis como la venezolana lo lógico es que sea la población la que decida el destino del país.

Planteamos elecciones libres, precedidas por elecciones primarias abiertas a todos los que quieran participar, enfatizó en entrevista con Román Losinzki. El candidato que gane las primarias debe comprometerse con un programa, remarcó.

Insistió en que a Venezuela le hace falta llegar a acuerdos. “Todos los que queremos un cambio debemos contribuir”, enfatizó.