28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Juan Carlos Alvarado: «Copei exige solución a la escasez de combustible»

Fecha:

Comparte:

La tolda verde propone sus precandidatos Julio Andrade y José Gregorio Castro

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, realizó un balance sobre el recorrido por los estados Anzoátegui, Falcón y Nueva Esparta en el marco de la gira Plan 150, donde se pudo evidenciar las necesidades que atraviesan los venezolanos en cuanto a los servicios básicos y escasez de combustible.

«Se debe ser responsable al momento de hacer un anuncio porque representantes del gobierno nacional aseguraron que el problema de la escasez de combustible se terminaba el primer semestre de este año y durante este recorrido evidenciamos que no se cumplió», expresó Alvarado.

«Le hacemos un llamado al gobierno a que nos explique: ¿qué  es lo que está  pasando con la industria petrolera y nuestra producción?», además el diputado cuestionó la falta de un plan de contingencia y el desconocimiento de los límites reales para solventar la problemática.

A su vez realizó un llamado al Gobierno nacional a que se aboquen a la recuperación de la sierra falconiana, una zona concurrida por la ciudadanía y la cual se encuentra en mal estado.

Respaldo a los precandidatos

En rueda de prensa, Alvarado reiteró su respaldo a los precandidatos a alcaldes en el estado Falcón: En Sucre Francisco Morillo, en Unión Julio Andrade, en el municipio Colina Pedro Chacón y en Monseñor Iturriza José Gregorio Castro.

«También ratificamos la precandidatura de Óscar García a la gobernación de este estado donde en los próximos días estaremos presentando una plataforma de precandidaturas», dijo.

A su vez agradeció a los habitantes del municipio Píritu, en el estado Anzoátegui, donde fue respaldada la precandidatura de Jesús Méndez quien aspira a la alcaldía para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«La gente estaba motivada a la participación de las elecciones y eso nos llena de alegría porque esta es la vía para poder mejorar a Venezuela», dijo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

La modelo venezolana Ninoska Vásquez sigue triunfando en Europa

Ninoska Vásquez, reconocida modelo venezolana, continúa cosechando éxitos en la industria del modelaje y posicionándose como una de las mejores en su campo. Con...

Ángel Rodríguez califica como un «crimen la reactivación de sanciones contra Venezuela»

A su juicio, con esta "decisión se ponen en evidencia los intereses de Joe Biden, y su Gobierno, en provocar cambios políticos en Venezuela...

Directiva de la AN se reúne con viceprimer ministro de Vietnam Tran Luu Quang

La Directiva de la AN, integrada por el presidente Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente, diputado Pedro Infante; y la segunda vicepresidenta, diputada América Pérez,...

Dr. Óscar González: «Las personas con epilepsia pueden llevar una vida normal si reciben el tratamiento apropiado»

Las crisis epilépticas pueden afectar la calidad de vida, la seguridad y la autonomía de las personas. Se debe estar atento a situaciones que...

Poder Legislativo debatirá «las sanciones por parte de EEUU contra Venezuela»

Los parlamentarios en la agenda de debate, como Orden del Día para el #23abril plantean "repudian las ilegitimas, ilegales y criminales medidas coercitivas unilaterales por...