La ruta electoral no termina el 21 de noviembre, subrayó el dirigente opositor que regresó al país hace un mes después de haber sido perseguido por el gobierno de Maduro

El diputado de 2015 y dirigente de Primero Justicia ,José Manuel Olivares, aseguró que regresó al país “porque hay una oportunidad”, aunque “tengo miedo porque he visto cómo se llevaron a Freddy Guevara”.

“No negocié con nadie, no me cuadré con nadie” para retornar, aseguró. Olivares recordó que su hermano estuvo preso en el Sebin después de la campaña electoral por la gobernación de Vargas, y cuando también amenazaron a su esposa, decidió marcharse a Colombia.

Consideró que hay cambios en el país: El CNE cambió, hay un proceso en México.

La presión ha llevado a Maduro a la ruta electoral y hay una oportunidad de luchar, sostuvo.

Hay una oportunidad de enfrentar a Maduro en un RR o en una presidencial, señaló. “¿Si ganamos las 24 gobernaciones Maduro se va? Mentira”.

Hay que dejar de satanizar la conversación, expresó en entrevista con Unión Radio. “Sigo adversando a Maduro, quiero que se vaya del poder”.

Vine a Venezuela a construir unidad, aún no he decidido si participar o no como candidato a la gobernación. “No vine a ser candidato”, reiteró.