22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024
Publicidad

Jorge Rodríguez: Guaidó, ¿dónde están los millones que entregó la Usaid?

Zurima Vásquez

Fecha:

Comparte:

Dijo el político que «Juan Guaidó actuó de manera rápida con el desvío de los fondos que les fueron estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano»

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, expresó este jueves 23 de enero que el líder opositor Juan Guaidó no ha rendido cuentas de los millones que recibió por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

En este sentido, dijo «hoy no halaremos de los intentos de arremetida de los asaltos a los cuarteles militares ni del robo de armas perpetrado por Juan Guaidó. Debemos concentrarnos en mostrar solamente las denuncias que han sido publicadas por medios reconocidamente que acompañan a Guaidó».

Asimismo, mostró un video de lo ocurrido los días 21, 22 y 23 de febrero del año pasado, cuando «los recursos destinados a la ayuda humanitaria fueron gastados en fiestas».

Indicó que en el mes de mayo del año pasado los tribunales de la República actuaron y quedaron imputados los diputados Juan Planchar y Roberto Marrero, por corrupción y robo de los activos de la nación.

«La extrema derecha sigue sus artimañas de la mano de la banda de narcotraficantes colombiana Los Rastrojos para cruzar ilegalmente la frontera, financiado por Estados Unidos», dijo.

Se preguntó «¿cómo vive Borges en Colombia? ¿Quién paga sus viajes en primera clase por todo el mundo? ¿Quién está pagando la gira de Guaidó y su combo? Ya lograron su objetivo: son millonarios», aseveró.

Por otra parte, Rodríguez manifestó que «acaban de montar una supuesta cumbre contra el terrorismo y no es nada más que algo para que Mike Pompeo les de instrucciones».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Gricelda Sánchez: Para recuperar la educación en Venezuela necesitamos recuperar el salario de los maestros

"los maestros pagan para trabajar como maestros", asegura la presidenta de Fordisi Si la educación en Venezuela se encuentra en condiciones críticas, las palancas para...

Plataforma Unitaria designa por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para el #28Jul

La plataforma Unitaria designó por unanimidad a Edmundo González Urrutia como candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Luego de una extensa reunión...

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...

FC Laboratorios apuesta por ampliación de portafolio de productos adecuados al mercado venezolano

Cuentan con más de 100 colaboradores. Generan empleos directos e indirectos y ofrecen una portafolio de 110 productos al mercado farmacéutico venezolano Los últimos...

¿Cómo se vota en la Plataforma Unitaria para tomar decisiones?

La coalición de tiene tres métodos para darle legitimidad a su accionar político La Plataforma Unitaria debate decisiones alrededor del tema elecciones presidenciales 2024 y...