El alto dirigente del chavismo señaló que se propicia la negociación, pero advierte “aquí nadie tiene amnesia”

Jorge Rodríguez ,se sumó a las voces oficialistas que aplauden las iniciativas del diálogo para salir de la crisis política que vive el país y se pronunció al respecto lanzando la siguiente advertencia: “El que quiere diálogo que empiece por reconocer que se equivocó”.

Sin embargo, destacó “aquí nadie tiene amnesia, las agresiones aplicadas al pueblo venezolano no pueden quedar así y no se pueden olvidar.

Rodríguez advirtió que la oposición venezolana no puede aparecer ahora en el escenario nacional y llamar a diálogo sin responder por las acciones que afectaron al pueblo.

Las afirmaciones las expuso durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Parlamento, en la que se aprobó el proyecto de acuerdo en respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Aseguró Rodríguez que “ha sido increíble la capacidad del pueblo para resistir las agresiones” y agregó que en su condición de parlamentario respalda la respuesta que este miércoles diera el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la oposición venezolana, asegurando que está abierto al diálogo.

“Esta ley busca acabar con el bloqueo, pero el que quiere diálogo debe empezar por reconocer que se equivocó y cometió crímenes horrendos contra el país. Hay que reconocer que se solicitó la invasión militar de Venezuela, se robaron Monómeros”, dijo al comentar que de esa mesa de diálogo debe salir el compromiso de que nunca mas alguien obtenga beneficios políticos en pro del pueblo”.