24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024
Publicidad

«Ir divididos como oposición en la elección presidencial es nuestro cemento y nuestra fosa», advirtió José Gregorio Correa

Fecha:

Comparte:

Durante una entrevista para el programa Kicosis de Globovisión, Correa aseguró que si la oposición «no tiene claridad para entender que se necesita una candidatura real, verdadera y sin tutelaje. El resultado no va a ser favorecedor»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, afirmó que de «ir divididos como oposición en la elección presidencial contra el presidente, Nicolás Maduro, es nuestro cemento y nuestra fosa».

Durante una entrevista para el programa Kicosis de Globovisión, Correa aseguró que si la oposición «no tiene claridad para entender que se necesita una candidatura real, verdadera y sin tutelaje. El resultado no va a ser favorecedor».

Afirmó estar de acuerdo con «conversar con los demás candidatos para ponerse de acuerdo, porque esta elección no se puede ganar solo».

Aseveró que «en 25 años no hemos podido aprender a ponernos de acuerdo, y en este tiempo al Gobierno lo que lo ha hecho fuerte es la abstención y la división de la oposición».

«Hay unos que llaman a la abstención, que eso se les olvido gracias a Dios, y otros que llaman a votar divididos, y los únicos que agradecen eso, es el gobierno», destacó.

A su juicio, para el momento de las elecciones presidenciales «no van a haber más de dos candidatos, quizás tres».

Asimismo, declaró que «no puede haber 2025 para parlamentarias, gobernaciones y alcaldías si no hay 2024. Es allí donde debe concentrarse el esfuerzo».

Destacó que «no podemos seguir metiendo en el engaño al país. En el engaño de la abstención, de un presidente interino, y de otras mentiras de un sector de la oposición».

«A Maduro lo único que lo ha fortalecido es la estafa continuada de un sector de la oposición política», destacó.

Asimismo, destacó que mientras se concentran en una «política banal», el ciudadano sigue con sus problemas de «salario, los jubilados, los pensionados, la necesidad de transporte colectivo, no tenemos una moneda, los trabajadores, vivienda para los jóvenes, entre otros».

Al ser cuestionado sobre aquellas opiniones de que no habrá elecciones el 28 de julio, Correa enfatizó que «con ignorantes y necios es que uno corre el peligro de perder».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Apagón en Ecuador: Fallo en sistema de transmisión eléctrica deja al país sin luz

El corte eléctrico afectó varias regiones del país y se confirmó la falta de fluido eléctrico en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta,...

Theylor Plaza describe “El Feng Shui del Tenedor” como: La calma de espíritu que necesitamos hoy día

Es la primera vez que debuta esta pieza en las tablas, después de ser un éxito como lectura dramatizada  El actor Theylor Plaza es el...

Ministerio Público acusó a cuatro opositores por «incitar al odio» en un acto de González Urrutia

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, el día de la actividad, González Urrutia, junto a decenas de simpatizantes, se acercó a...

Esto dijeron María Corina Machado y Edmundo González tras inhabilitación de alcaldes de Nueva Esparta y Trujillo

Dos alcaldes de Nueva Esparta y otros cinco del estado Trujillo fueron inhabilitados "para ejercer cargos públicos" por manifestar su respaldo a la candidatura...

Índice Bursátil Caracas cerró en 76.518,41 puntos este miércoles

La variación respecto a la sesión anterior fue de +0,66% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles...