La dirigente explicó que acudieron al TSJ debido a un “conflicto suscitado en el seno del PPT, después de un intenso esfuerzo para recomponer la situación interna”

Ilenia Medina, designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como jefa de la Junta Directiva Ad Hoc, dijo que la agrupación política continúa en la ruta electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y como parte integrante del Gran Polo Patriótico (GPP).

La dirigente, en contacto telefónico con VTV, dijo que una vez adoptada esta decisión por la Sala Constitucional del máximo tribunal del país se ha complacido a la militancia, a miembros del secretariado y a la dirigencia nacional por haber admitido el amparo constitucional que reordenará la vida democrática del partido.

Medina se encargará de dirigir los símbolos y colores de la organización política, tras la solicitud de intervención constitucional solicitada por militantes de esta organización con fines políticos “en el marco del más absoluto apego a las normas estatutarias y declaraciones de principios de la organización”.

Explicó que acudieron al TSJ debido a un “conflicto suscitado en el seno del PPT”, después de un intenso esfuerzo para recomponer la situación interna, en la que, dijo, desde hace dos años se desconocía a los órganos de dirección.

Dijo que la militancia y toda la dirección del PPT se declaran protagonistas de la unidad revolucionaria para el próximo 6 de diciembre, rescatar la Asamblea Nacional (AN), que ha sido destruida por la derecha extrema.

Ratificó que PPT forma parte del del GPP y junto a la clase trabajadora, Consejos Comunales, Comunas y toda la estructura del Poder Popular organizado saldrá a ganar esta batalla electoral.

“Juntos vamos a hacer lo que es necesario hacer: recomponer la AN. En primer lugar votando, salir a votar y PPT estará allí con su tarjeta y toda la vitalidad y fuerza vibrante que siempre le hemos dado a nuestro accionar político”.