El analista político argumentó que “el ingreso de las empresas norteamericanas y europeas en la explotación petrolera nos colocará nuevamente en el camino de ser esa potencia petrolera por excelencia”

“El presidente de la República, Nicolás Maduro da un paso histórico al resolver el tema de las sanciones impuestas por la primera potencia del mundo, sin bajar la cabeza, con gallardía y junto a su política internacional. Maduro resulta triunfador en este tema de las sanciones y que trae la apertura económica para el país”, así lo destacó el abogado Héctor Guaicaipuro Sulbarán.

Sulbaran analizó los últimos movimientos al interno del Gobierno Nacional “donde los acuerdos con los Estados Unidos puede resolver la crisis económica del país y dar pasos agigantados al desarrollo integral de la nación”.

Además sostiene que “el levantamiento de las sanciones consolidará al país y con las ofertas del gobierno de vender el 10% de las acciones, de las empresas estratégicas que están en manos de la administración pública”.

Asimismo, afirmó que “esta nueva medida económica permitirá que los servicios mejoren considerablemente, incorporándose al mercado bursátil y la inversión privada”.

Para finalizar, resaltó que “Venezuela se prepara para el gran salto económico y será la nación con la mayor oportunidad de crecimiento, sólido desarrollo y confiabilidad del mundo”.