A Carlos Ocariz, candidato de la Unidad, “lo estimamos, pero desde el punto de vista político consideramos que está cometiendo un error”

El alcalde de Chacao y candidato a la reelección, Gustavo Duque, hizo un nuevo llamado a lograr una sola candidatura para la Gobernación de Miranda. “El mejor escenario es ir juntos” pero “dependerá de los otros factores reconocer en este momento quién tiene la primera opción”, aseveró.

Manifestó que “a estas alturas ya es obvio el liderazgo de David Uzcátegui”, y está “por encima de la otras personas que están participando y que tienen derecho a participar”.

“Hay actores políticos que aparecen cada cuatro años, apenas dicen ‘elecciones’ y caen en paracaídas”, criticó. “Por eso apostamos por liderazgos que vengan a trabajar”. A su juicio “esto se está decantando solo, con mucho respeto hacia los demás candidatos”.

A Carlos Ocariz, candidato de la Unidad, “lo estimamos, pero desde el punto de vista político consideramos que está cometiendo un error”.

Recordó que, para definir las candidaturas, “solicitamos primarias y no se hicieron primarias”, y tampoco se tomaron en cuenta las encuestas.

“Si no nos podemos de acuerdo vamos a dar el peor mensaje a Miranda, y el peor mensaje es pelear por el segundo lugar”, sentenció en entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En cuanto a su gestión, destacó que los recursos “los estamos metiendo en lo que los vecinos piden”. Sostuvo que han hecho un esfuerzo para atender a los sectores más vulnerables, a los adultos mayores que quedaron solos en Chacao, porque sus familiares se marcharon al exterior. “Tenemos una política de resolver problemas y de cercanía”, explicó.

“Digo con mucho cariño: soy el conserje de Chacao”, afirmó. “Lo hago con gusto, me encanta lo que hago”.

En cuanto a los liderazgos que respalda Fuerza Vecinal a escala nacional, garantizó que están apoyando “a los mejores liderazgos”. Reiteró que en Lara respaldan a Henri Falcón. “Si preguntas en Lara quién es la mejor opción, la persona que vive en Lara reconoce a Henri Falcón como la mejor opción”.