El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que el «6D no es abstención porque no hay una elección, sino un fraude. No que hemos planteado es una no participación activa que es un acto de irreverencia»
«Hoy en La Guaira juramentamos los Comandos de Campaña «Venezuela Alza la Voz» del estado Vargas», dijo este domingo 25 de octubre al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien aseguró que la Consulta Popular es un mecanismo de lucha activa, una herramienta de articulación social para salir a movilizar la poderosa mayoría que lo apoya.
Reiteró que el próximo 6 de diciembre no habrá «abstención porque no hay una elección, sino un fraude. Lo que hemos planteado es una no participación activa que es un acto de irreverencia».
Guaidó aseguró que la lucha es por condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres. «No nos prestaremos para menos que eso», sentenció.
Puntualizó que «hemos tenido la fuerza, energía y determinación para llegar hasta aquí y acorralar a una dictadura. Vamos a mantenernos firmes y aglutinados por lo que estamos luchando».