El Parlamento realizará una Sesión Ordinaria, en la que, los diputados considerarán el informe presentado por dicha comisión, en el que Nicolás Maduro propuso a Félix Plasencia como Embajador de Venezuela

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) se reunió este jueves con el Embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia. Durante el encuentro, Plasencia cumplió con el requisito legal de presentar su Plan de trabajo en Colombia.

Es importante resaltar, que el pasado 11 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó de Plasencia, como parte de las acciones que emprenden ambas naciones para restablecer las relaciones diplomáticas, tal y como se acordó a finales de julio entre el canciller de Venezuela, Carlos Farías, y el ministro de Relaciones Exteriores neogranadino, Álvaro Leyva, nombrado por el actual presidente colombiano Gustavo Petro.

El parlamento realizará este jueves una Sesión Ordinaria, en la que, los diputados considerarán el informe presentado por dicha comisión, en el que presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a Félix Plasencia como Embajador de Venezuela en Colombia.

Con información de nota de prensa