23.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024
Publicidad

En Primero Justicia juzgarán al «que tenga rabo de paja», anunció nueva junta directiva del partido

Fecha:

Comparte:

El partido Primero Justicia anuncia «apoyo irrestricto a José Brito a las presidenciales del 2024». David Garcia afirmó que «la nueva junta reestructuradora de Primero Justicia que estará conformada de la siguiente manera: José Brito, Presidente. Emilio Salazar, Coordinador Nacional Adjunto. Conrado Pérez, Secretario General. Carlos Parra, Secretario General Adjunto«

El secretario de organización del partido Primero Justicia (PJ), David Garcia, advirtió que «el que tenga rabo de paga será juzgado por la nueva directiva del partido Primero Justicia».

Por su parte, David García, secretario de organización, resaltó «el compromiso de la dirigencia y militancia de Primero Justicia con la junta reestructuradora de PJ», destacando los «ímpetus de lucha y libertad de la juventud justiciera».

En este orden de ideas, García anunció que la nueva junta reestructuradora de Primero Justicia que estará conformada de la siguiente manera: José Brito, Presidente. Emilio Salazar, Coordinador Nacional Adjunto. Conrado Pérez, Secretario General. Carlos Parra, Secretario General Adjunto.

El partido Primero Justicia (PJ) anunció «el apoyo irrestricto a la candidatura de José Brito a las elecciones presidenciales del 28 de julio», por «representar la verdadera oportunidad de cambio y progreso para Venezuela».

En el marco de la presentación de la junta reestructuradora de esta organización política, aseguraron que «se está haciendo justicia a la militancia y simpatizantes de nuestra organización política».

«A partir de hoy se democratiza y se libera a la tolda aurinegra de las cúpulas entreguistas que hipotecaron a Primero Justicia, por cuotas económicas y de poder de quienes la dirigían, olvidando el grito de guerra político que nos caracterizó desde nuestro nacimiento», afirmó Emilio Salazar, coordinador nacional adjunto.

Asimismo, señaló que» las puertas de Primero Justicia están abiertas para todos quienes anhelan un cambio político, económico y social», en este sentido agregó que «tenemos el Plan B con nuestro abanderado José Brito para renovar y cambiar a Venezuela».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

“Me Llaman La Lupe”, una obra que invita a aprovechar la oportunidad de ser feliz

Migración, exilio, soledad, ganas de salir adelante y superación, son algunos de los temas que aborda esta pieza teatral El monólogo “Me Llaman La Lupe”...

Maduro: «La derecha hace daño como oposición pero como gobierno son peor aún»

Dijo que su visita a Maracaibo se convertirá en proclama de la "máxima unión" de las fuerzas chavistas El candidato presidencial del Partido Socialista Unido...

Condenado hombre a 22 años de prisión por violencia sexual contra una adolescente

La Fiscalía 5ª del estado Amazonas ratificó la acusación contra Rodríguez Cuello por el delito violencia sexual agravada a adolescente El Ministerio Público condenó a 22 años y 6 meses de prisión Carlos Eduardo...

Privada de libertad mujer por el presunto homicidio de su expareja

La Fiscalía 2ª de esa jurisdicción imputó a Sarmiento por la presunta comisión de homicidio intencional A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Lesdey Joselin Sarmiento (33) por...

Detienen en Colombia a un miembro del Tren de Aragua buscado por Interpol y Venezuela

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía colombiana, que ya adelanta los trámites de extradición con las autoridades de Venezuela Las autoridades de...