23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

«El Hatillo tiene un ecosistema turístico para el disfrute de todos los venezolanos» informó Elías Sayegh

Yahvé Álvarez @Yahveal

Fecha:

Comparte:

Quienes quieran disfrutar de cualquiera de las alternativas que se ofrecen, pueden ingresar en la página web de El Hatillo Turístico y revisar los restaurantes y las actividades disponibles; en la iniciativa tecnológica pionera, se encuentra plasmada toda la información que se necesita para disfrutar de la localidad

La propuesta turística que se ofrece en El Hatillo tiene oportunidades para el entretenimiento y el sano esparcimiento familiar en un entorno seguro, como es el caso del Bulevar Bolívar, que ahora estará disponible jueves, viernes y sábado de 5 de la tarde a 12 de la noche. La página web de ElHatilloTurístico.com consolida todo lo que ofrece el municipio en cuanto a gastronomía, cultura, deporte, entretenimiento, servicios y mucho más.

Una oferta culinaria única, espacios acordes con cada una de las propuestas turísticas, una agenda cultural variada y diversas actividades deportivas para los más exigentes, rodeados de espacios diseñados para el disfrute y el esparcimiento, es lo que visitantes y hatillanos pueden encontrar en el municipio turístico de Caracas.

En El Hatillo, la prioridad es el desarrollo integral del municipio, así lo indicó el alcalde Elías Sayegh, quien reafirmó que seguirá enfocado en diseñar políticas públicas que fortalezcan el turismo y a la comunidad, a través de iniciativas que fomenten el sano esparcimiento familiar.

“El portal de ElHatilloTurístico.com es uno de los grandes logros que hemos consolidado en el municipio en materia de turismo, gracias a las alianzas público-privadas y a una gestión efectiva, honesta y transparente”, acotó.

Asimismo agregó que «estoy orgulloso de lo que hemos logrado y ahora más que nunca, continuó el mandatario local, debemos seguir trabajando para que nuestra gente y todos los que nos visitan puedan disfrutar de un municipio con una amplia oferta gastronómica, cultural y turística».

«ElHatilloTurístico.com es una guía al alcance de todos los venezolanos, un portal informativo y de contacto, en la cual podrán encontrar todos los comercios del municipio, disfrutar de promociones y descuentos y obtener información de cultura, deporte, entretenimiento, servicios y mucho más», resaltó.

En el mismo orden de ideas, el alcalde enfatizó que “El Hatillo es sinónimo de oportunidades, disfrute y seguridad, somos el ícono turístico y cultural de Caracas”.

Señaló además que “nuestro pueblo cuenta con diversas áreas y caminerías para el relacionamiento integral positivo de los venezolanos, como los bulevares y las plazas Sucre y Bolívar, nuestras iglesias y parques. En estos espacios pueden pasar un rato agradable, caminar, apreciar manifestaciones culturales de diversas índoles, disfrutar de un buen ambiente musical y de una propuesta gastronómica y comercial variada”.

Para concluir Sayegh indicó que “el espejo de la Venezuela Posible ha sido una de las premisas de su gestión y que gracias al diseño de políticas públicas y esquemas de alianzas públicas-privadas, se han logrado consolidar grandes obras y proyectos para el desarrollo integral y turístico del municipio, construyendo el municipio que todos merecemos disfrutar”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Avenidas Río de Janeiro y La Estancia en Caracas estarán cerradas parcialmente por obras en vialidad

Trabajadores de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. ejecutarán labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su...

Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el #28Jul

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, y también militante del Fuerza Vecinal, aseguró este miércoles que el...

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...