21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Eduardo Samán: El CNE aparenta ser más imparcial aunque todavía tiene que demostrarlo

Fecha:

Comparte:

El candidato a la alcaldía de Caracas por la Alternativa Popular Revolucionaria aseguró que la oposición está dividida y a su juicio una «es confiable», mientras que la otra «es corrupta»

Eduardo Samán, candidato a la alcaldía de Caracas por la Alternativa Popular Revolucionaria expresó que el Consejo Nacional Electoral tendrá que demostrar su «imparcialidad» en los comicios del 21 de noviembre.

«El CNE aparenta ser más imparcial aunque todavía tienen que demostrarlo, tienen que entregar las tarjetas y hay partidos de izquierda que están solicitando sus tarjetas y aun no se las entregan», dijo durante entrevista en el programa Vladimir y Punto.

También sostuvo que la gestión del gobierno de Maduro ha demostrado «incapacidad y errores reiterados», sin embargo, dijo que «todavía no es una dictadura».

“No es una dictadura, porque están llamando a elecciones con todas las características que estas conllevan, hay ventajismos y todas estas cosas», indicó.

Por otra parte aseguró que la oposición está dividida y a su juicio una es confiable, mientras que la otra «es corrupta».

“Ahorita hay que diferenciar la oposición: hay oposición de izquierda y oposición de derecha. La de derecha yo la dividiría entre la oposición corrupta (que le gusta el dinero, que pacta y que hace trampa) y la oposición honesta que no se puede desconocer”.

Por último agregó que “hay una oposición de izquierda porque todos los grupos que vienen del chavismo y que nos declaramos chavistas, porque yo todavía sigo siendo chavista yo me siento chavista. Yo diría que buena parte de los militantes del PSUV votarían por mí, porque todavía me ven como una persona honesta, revolucionaria, buscando una nueva sociedad, siguiendo los preceptos de Chávez”, concluyó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

La discriminación llega al salario: Las mujeres en Venezuela ganan menos que los hombres

Un estudio de la firma Equilibrium Cendes indica que el 10% de las féminas criollas se dedican exclusivamente al “trabajo doméstico no remunerado” Las mujeres...

Vecinos de La Candelaria señalan que apertura del Sambil revalorizará sus inmuebles

La expropiación de Sambil marcó "el principio del fin de la propiedad privada en Venezuela. Esperamos que con esta devolución se marque un punto...

Usuarios de WhatsApp podrán enviarse mensajes a sí mismos

WhatsApp anunció este lunes que va a empezar a desplegar una nueva funcionalidad -"Message Yourself"- que facilita el envío de mensajes a uno mismo Se trata de un chat...

Portugal asegura su cupo en los octavos tras vencer 2-0 a Uruguay

El segundo tanto de Brunos Fernandes llegó de penalti por unas manos de Giménez dentro del área que el árbitro no vio en primera...

Video | Fanático irrumpió con una bandera de la comunidad Lgbtiq+ en el choque entre Portugal-Uruguay

Una persona ingresa al campo de juego con la bandera del orgullo durante el encuentro entre Uruguay y Portugal. En el último partido de la...