La oposición y el Gobierno de Venezuela anunciaron este domingo que se reunirán de nuevo del 3 al 6 de septiembre tras las «reuniones constructivas» que han tenido en México el fin de semana para una salida a la crisis
A través de un comunicado en conjunto las delegaciones del gobierno de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria informaron que durante los días 14 y 15 sostuvieron «reuniones constructivas» y ahora volverán al país a consultar con otros actores políticos y sociales los avances alcanzados.
También anunciaron que se reunirán de nuevo del 3 al 6 de septiembre, tras los encuentros que se registraron en México el fin de semana para buscar una salida a la crisis.
«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela confirmamos que hemos sostenido reuniones constructivas», indicaron ambas delegaciones en un comunicado conjunto divulgado por la Embajada de Noruega en México.
Los sectores no aclararon cuáles fueron los resultados finales de estas primeras conversaciones ni precisaron si volverán a reunirse en México, donde este viernes firmaron un memorando de entendimiento.