El dirigente político manifiesto que «duro es describir lo indescriptible de lo que pude observar hoy en Las Tejerías!», además en «hora de ser solidario con nuestros hermanos de Aragua»
«Pudimos ver la consecuencia de la fuerza del agua que arrasó a más de 700 casas. Un deslave que dejó una cifra lamentable de fallecidos y desaparecidos», declaró el dirigente político de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui.
Asimismo, alertó que «me parte el alma ver tantos niños desaparecidos, familias damnificadas y personas sumidas en el llanto. Ante situaciones así, nos queda ayudar y dar la fortaleza a quienes pierden tanto por causa de la fuerza de la naturaleza».
«Ahora más que nunca debemos dejar cualquier tipo de diferencias a un lado para unirnos y ayudar a nuestros hermanos en el estado Aragua», exhortó.
Para concluir, el dirigente político sus «agradecimiento a los más de 1.000 funcionarios que continúan en labores de rescate, y a cada uno de ustedes que se han acercado a todos los centros de acopio alrededor del país para aportar en esta lamentable situación».