El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, indicó que ante las limitaciones que ha llevado la inscripción de su candidatura, decidió “no ser la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen” y anunció el retiro de su postulación electoral

Daniel Ceballos, aspirante electoral a la gobernación del estado Táchira, anunció el retiro de candidatura debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite realizar su inscripción. 

La confirmación fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un vídeo y aseguró: “Hoy vemos que tenemos una nueva dificultad, una nueva injusticia cuando no podemos llevar adelante esa idea que le hemos transmitido con tanto cariño y amor y no seguir porque no podemos inscribirnos ante el CNE. No queremos ser una piedra de tranca para que este proceso electoral continúe”, expresó.

Sin embargo, ante las limitaciones que llevó la inscripción de su candidatura pidió a los tachirenses que participen en las venideras elecciones del 21 de noviembre, a pesar de los retos.

“Lo más importante de este lapso es que usted vote y comprenda que puede decidir con esa herramienta que tiene. Yo lo invitó a votar el 21 de noviembre, a pesar de que tengamos muchas adversidades porque aquí en el Táchira, ustedes demostraron que sí podemos”, puntualizó.