Han conversado con el excandidato Rafael Rosales Peña para conocer sus impresiones sobre el proceso, explicó el secretario general de los copeyanos, Juan Carlos Alvarado

El partido Copei no tiene una opción definida para la Gobernación del estado Barinas, como lo puntualizó este lunes el secretario general, Juan Carlos Alvarado. Pero, aclaró, “vamos a trabajar hasta el final con la Alianza Democrática en materia de tomar decisión en función de la candidatura para este proceso electoral”.

En el proceso comicial, recordó el diputado copeyano, “nosotros respaldamos la candidatura del exgobernador Rosales Peña, quien asumió esta candidatura”. Ya en el periodo post elecciones, y en función de la crisis generada por el dictamen del TSJ de desconocer el triunfo del opositor Freddy Superlano, “hemos tenido conversaciones con el excandidato Rosales Peña para conocer sus impresiones de lo que fue este proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre, de manera de que las decisiones que se vayan a tomar se tomen de manera muy responsable, teniendo en cuenta siempre la posición del candidato que asumió esta responsabilidad”, explicó Alvarado.