El líder opositor fue cuestionado por no tomar en cuenta que el hermano del mandatario Juan Orlando Hernández, fue condenado por tráfico de drogas en los Estados Unidos

A través de su cuenta en la plataforma twitter, Juan Guaidó, refirió una conversación con el presidente de Honduras, sobre la lucha contra el flagelo del narcotráfico y sobre el problema de la migración.

El comentario disparó una serie de posiciones, opiniones y críticas en las redes sociales debido a la relación directa del hermano del presidente Hernández, Tony Hernández, quien fuera encontrado culpable por este delito en una corte de Nueva York.

El presidente hondureño, se definió como un aliado incondicional de Estados Unidos en lo que definido a la Casa Blanca como una guerra contra los narcóticos. Sin embargo, recientemente, fue identificado como co-conspirador de tráfico de drogas y lavado de dinero en el caso de su hermano, en Nueva York.

En este contexto se detonaron una serie de críticas a Guaidó, por la falta de criterio al definir los temas de conversación con el mandatario centroamericano.

Aquí una pequeña muestra de las reacciones.