Guaidó desde Chacao: Los mecanismos de presión van a seguir aumentando

El Presidente de la AN convocó a sesión ordinaria del Parlamento para este miércoles a las 10:00 am., en la plaza Bolívar de Chacao.

“Los mecanismos de presión solo van a aumentar, por polémicos que sean van a seguir aumentando”, dijo Juan Guaidó, desde la Plaza Bolívar de Chacao, a la que llegó aproximadamente a las 7:20 pm., para dirigirse al país tras su regreso de una gira internacional de 23 días.

Diputados y simpatizantes acompañaron a Guaidó en su recibimiento en Caracas, en el que también estuvieron presentes representantes del Cuerpo Diplomático, entre ellos, el Embajador de Alemania .

“Hoy traje el compromiso del mundo libre, el reconocimiento a una lucha de años y las acciones para superar esta tragedia”, fueron las primeras palabras del parlamentario en su encuentro con sus simpatizantes.

Aseguró que tienen el compromiso de buscar el apoyo y el respaldo para reconstruir a Venezuela. “Y lo tenemos, solo nos falta un poquito. Este 2020 debe ser de realizaciones”, apuntó.

“Hoy más nunca debemos hacernos sentir en todos los espacios”, pidió a los gremios, estudiantes, sindicatos y a los vecinos. En ese sentido, llamó a continuar con las protestas.

Finalmente, convocó a sesión ordinaria del Parlamento para este miércoles 12 de febrero a las 10:00 am., en la Plaza Bolívar de Chacao.

En horas de la tarde de este martes, Guaidó, arribó al país y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en medio de golpes por parte de simpatizantes del oficialismo.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.