El mandatario recordó que en Venezuela “no hay dictadura”, sino la que “defiende el pueblo”, por lo que realizó anuncios con respecto a la inversión en el trasporte y también para hacer frente a las sanciones. 

En paralelo a la llegada de Juan Guaidó, a territorio venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que “la única dictadura que hay en el país es la del proletariado”, mientras ordenaba la restauración del sistema de transporte.

Durante la celebración del primer aniversario de la Misión Transporte en Miraflores, Maduro expresó que “en Venezuela hay Estado de derecho y hay Constitución porque la hemos defendido con la vida, hemos luchado con el pueblo en unión cívico militar”.

Imagen

Por otro lado, ordenó la entrega de 100 autobuses para el Estado Miranda, 90 para La Guaira y 50 unidades adicionales. Y para hacer frente a la posible “alerta de invasión” anunció que Ejercicios Militares Escudo Bolivariano se desarrollarán los días 15 y 16 de febrero.

De igual modo, firmó un decreto de creación de la empresa Aeronáutica Nacional (EANSA), adscrita a Conviasa, con una inversión de 12 mil 200 millones de bolívares, cuyo objeto será el diseño y fabricación de aeronaves con el sello “Hecho en Venezuela”.