El Rector principal Pedro Calzadilla aseveró que el cronograma electoral ha desatado una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones

El nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló este lunes, el comité logístico electoral, de cara a las elecciones regionales y municipales, en una reunión en la que estuvieron presentes los ministerios de Defensa, Energía Eléctrica, Salud, así como las representantes de PDVSA, CANTV, Corpoelec, Movilnet y el CEOFANB.

En ese sentido, el Rector Principal del organismo, Pedro Calzadilla, afirmó que “todo se está preparando para liderar una jornada histórica, este comité logístico se convocó con la mayor antelación para poder ir al detalle de una elección tan exigente”.

“En la circunstancia actual, hay que redoblar el trabajo coordinador organizativo, planificador de esta instancia, tenemos las dificultades que nos suman a las dificultades propias de una elección”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Además de eso, aseveró que el cronograma electoral ha desatado una maquinaria intensa de actividades, iniciativas y decisiones.

Por su parte, el rector Carlos Quintero dijo que: Estamos trabajando en el área técnica para hacer el levantamiento en el funcionamiento de cada centro electoral.

Durante su intervención Quintero, destacó que se está trabajando en una instancia técnica para que el proceso de votación sea sencillo para los ciudadanos.

“El 21 de noviembre habrá elecciones con todas las garantías que hemos tenido en 23 procesos electorales, como siempre, garantizaremos la transparencia del proceso”, aseguró.