El dirigente detalló que Tomás Guanipa será el representante de su partido político, Primero de Justicia. También estará el dirigente Stalin González en esta delegación

Henrique Capriles Randoski respaldó el llamado a sentarse en una mesa de negociación con el gobierno de Nicolás Maduro y los distintos factores de la oposición en México.

“Creo que es muy importante que en México se discutan temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, dijo durante una rueda de prensa. 

En ese sentido detalló que Tomás Guanipa será el representante de Primero de Justicia. También estará el dirigente Stalin Gonzáles en esta delegación.

“Esta reunión tiene que dar soluciones reales, no causar frustraciones o que terminé siendo un show televisivo”, afirmó.

Además de eso, Capriles cuestionó la postura de la población de Venezuela ante la nueva mesa de dialogo entre el gobierno de Maduro y la oposición dijo: Le hablas a la mayoría de los venezolanos de diálogo y pareciera que lo estuvieras insultando cuando debería ser lo normal, lo que pasa es que en Venezuela no hay una normalidad.

“O las dos partes están conformes o las dos partes están inconformes. Si una parte se siente ganadora, el proceso fracasó”, destacó.

Por su parte, sobre el tema electoral se refirió a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez y Roberto Picón asegurando que se que si hay problemas dentro del CNE, “ellos alzaran la voz”.

“Yo conozco a los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón y se que si hay problemas dentro del CNE, ellos alzaran la voz”, aseveró.